martes, 26 de noviembre de 2013

Acer Aspire One

Acer Aspire One


Mientras mi madre y mi madre-en-ley de vivir en diferentes ciudades y tienen personalidades muy diferentes, ambos tienen una tarjeta de visita grabada sobre el touchpad en sus computadoras portátiles. Así es el estado de cosas con la función de navegación más comunes en los ordenadores portátiles. Al abordar los problemas del touchpad del ordenador portátil, no es una alternativa al abandono, frustración y palabras bien escogidas ocasionales.
  Al igual que muchos otros componentes en un ordenador portátil, las funciones de la pantalla táctil puede ser personalizado y ajustado en el panel de control. Algunas de las acciones automatizadas pueden ser eliminados por completo. Toma el control y vengarse de su máquina. A continuación se presentan algunas opciones básicas que pueden mejorar su experiencia portátil.
  Touchpad demasiado sensible
  Su primera parada debe ser el ajuste de la sensibilidad al tacto. El control de sensibilidad táctil se ajusta el nivel de presión de los dedos necesarios para la mejor respuesta del puntero o cursor. A menudo, este ajuste solo puede llevar un portátil de nuevo bajo control. Yo he puesto mi máquina de exigir un buen toque firme para desencadenar la interacción.
  Portátiles nuevos tienen una configuración opcional para diferenciar entre toques las palmas frente a toques de los dedos. Esto ayuda a eliminar los cepillos mientras se trabaja en el teclado. Si está disponible, le recomiendo tener siempre esta función del Acer Aspire One.
  Cambios repentinos de visualización
  Ciertos movimientos en y áreas del touchpad pueden desencadenar cambios en la pantalla. Un ejemplo clásico es tener un sitio web encoger hasta el centro de la pantalla o crecer a grandes tamaños de fuente. Típicamente movimiento en los bordes de las funciones de zoom Trigger Pad y esta característica es opcional.
  Formas especiales y tipos de movimiento también pueden desencadenar cambios en la pantalla. Si bien no es universal, moviendo el dedo hacia abajo y fuera de la pantalla táctil a menudo resulta en un desplazamiento continuo de la pantalla. Al mover el dedo en un movimiento circular controla el desplazamiento regular. Estas funciones aparecerán en el panel de control y, en su caso, pueden ser modificados o deshabilitado el Acer Aspire One.
  Los gestos de dedos múltiples
  Funciones que implican múltiples dedos son fuentes frecuentes de caos en la pantalla. Accidentalmente el cepillado de la pantalla táctil con un dedo de más o de palma es inevitable y no debe forzar cambios. Ejemplos de gestos multi-dedos están usando los movimientos de dos dedos para desplazarse y la sartén, y usando un sujetador para ampliar la pantalla del Acer Aspire One.
  La 'película' y 'inicio rápido' traer tres dedos en la acción de moverse a través de pantallas de presentación y los programas de lanzamiento, respectivamente. Junto con la mayoría de las funciones especiales, no dejo de estas dos opciones están deshabilitadas. Es simplemente demasiado para recordar y abre la puerta para acciones imprevistas.
  El primer paso en la domesticación de sus problemas del touchpad del ordenador portátil es encontrar las opciones del dispositivo en el panel de control. Simplemente saber qué funciones están activadas puede ser suficiente para que usted haga la paz con el ordenador. A continuación, apagar o modificar las funciones que le están dando más problemas. Siéntase libre de experimentar como cualquier ajuste puede ser revertida. Por último, no dudaría en volver al panel de control para un ajuste fino. Con el tiempo es posible que algunos atajos o funciones especiales son útiles después de todo.